Es un lugar maravilloso. Las cabañas son muy buenas y acogedoras.Que no tenga TV nos pareció muy bueno porque pudimos hacer vida familiar con los niños, jugamos juegos que hace tiempo no haciamos junto a la familia. Vicente es una persona extraordinaria muy amable y te soluciona todos los problemas. Nos llevó al Salto del Renegado que es un verdadero espectaculo. gustavo
magdalena pasamos el día del padre en las cabañas ayun koyam y son maravillosamente acogedoras al igual que vicente quien nos indico los mejores lugares para recorrer en nuestra tal ves corta pero especial estadia, espero poder volver muy pronto.
2 comentarios:
Es un lugar maravilloso. Las cabañas son muy buenas y acogedoras.Que no tenga TV nos pareció muy bueno porque pudimos hacer vida familiar con los niños, jugamos juegos que hace tiempo no haciamos junto a la familia.
Vicente es una persona extraordinaria muy amable y te soluciona todos los problemas.
Nos llevó al Salto del Renegado que es un verdadero espectaculo.
gustavo
magdalena
pasamos el día del padre en las cabañas ayun koyam y son maravillosamente acogedoras al igual que vicente quien nos indico los mejores lugares para recorrer en nuestra tal ves corta pero especial estadia, espero poder volver muy pronto.
Publicar un comentario